Principal > Empresa

 

Perfilados ORTIZ CANO. La Empresa Perfilados ORTIZ CANO. La Empresa Perfilados ORTIZ CANO. La Empresa

Perfilados ORTIZ CANO. La Empresa

Con el nacimiento de Perfilados ORTIZ CANO, se abre una puerta a la fabricación y comercialización de cualquier producto relacionado con el mundo del Acero, principalmente tubo y perfiles abiertos, tanto C-Z y Omegas, chapa perfilada, bobinas, flejes, remates, toda clase de traslucidos, etc.

Perfilados ORTIZ CANO, nace con la firme intención de proporcionar un servicio pleno, basado en la fiabilidad y la calidad del producto, siendo nuestro principal valor la seriedad y la profesionalidad demostradas durante nuestras anteriores andaduras.

Nuestros pilares principales:

  • La profesionalidad y experiencia acumulada durante más de 30 años en un sector tan competitivo como lo es la transformación del acero y la ingeniería.
  • La calidad en la fabricación de nuestros perfiles, ya que estos se realizan con maquinaria de última tecnología y siempre utilizando materias primas de primer nivel, dando un resultado de uniformidad y alta calidad en cada uno de ellos.

Perfilados ORTIZ CANO, enfocados a su servicio.

Disponemos de línea de perfilados para Omegas, Z y C así como línea de Tubo y línea de corte longitudinal y transversal, plegadora y demás maquinaria, lo que nos permite llegar, con todo tipo de materiales a los mercados de las Energías Renovables, perfiles para invernaderos y como no, a la fabricación de perfiles de construcción.

Desde Perfilados ORTIZ CANO, nos ponemos a su disposición para solucionar de una manera rápida, eficaz y competitiva cualquier necesidad que pueda surgir a todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Volver a Arriba